SISTEMA RENAL (Powerpoint)

TEXTO DEL SISTEMA RENAL

5 comentarios :

Anónimo dijo...

q buen power point saludos para la promo 2010 nstra señora del pilar bueno me voy al john x q mi vejiga esta llena y la voy a vaciar aios

fra filipo lipi xD dijo...

jajjaja corre a eliminar tus residuos nitrogenados al john! salu2 a la mejor promo del pilar!!2010!y obvio al profe Nelson!... y no olviden q we have to smile everyday is very important for our health!

Anónimo dijo...

Esta pag esta super buena!!! Es mas facil estudiar y repasar ojala asi aprobemos todos jeje y yo ya vacien mi vejiga ¡jeje siga asiendo asi las claces profe es lo maximo!!!lo keremos asi lo agamos renegar y sabemos q unted tambn nos quiere PROMO 2010 LO MAXIMO!

Anónimo dijo...

muy buen power point me ayudo mucho
en mi dicertacion grax :)

Anónimo dijo...

muy buen power point me ayudo mucho
en mi dicertacion grax :)